Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Enlaces con jQuery Mobile hace que no se muestre el texto completo...

Estas en el tema de Enlaces con jQuery Mobile hace que no se muestre el texto completo... en el foro de Jquery en Foros del Web. Estoy haciendo una web adaptada a móviles con jQuery, en la pagina principal aparece una lista con frases célebres: <ul data-role="listview"> <li><a> frase 1 </a></li> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 14:46
Avatar de aitornillo  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación Enlaces con jQuery Mobile hace que no se muestre el texto completo...

Estoy haciendo una web adaptada a móviles con jQuery, en la pagina principal aparece una lista con frases célebres:

<ul data-role="listview">

<li><a> frase 1 </a></li>
<li><a> frase 2 </a></li>
<li><a> frase 3 </a></li>
<li><a> frase 4 </a></li>
<li><a> frase 5 </a></li>
<li><a> frase 6 </a></li>
</ul>

Como veis, cada <li> es un enlace, todo funciona estupendo si no fuese porque al colocar el enlace, la frase se corta en la pantalla. Por ejemplo, para la frase "Me llamo blablabla y soy balblabla etc etc blablabla", aparece como "Me llamo blabla y ...", o sea no se ve completo. Si quito los enlaces y dejo simplemente los <li> Frase </li>, se forman automáticamente saltos de linea en la pantalla del teléfono de forma que se puede ver la frase completa.

Cómo puedo arreglar eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 09:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Enlaces con jQuery Mobile hace que no se muestre el texto completo...

Con CSS:

Código CSS:
Ver original
  1. li a{
  2. white-space: normal;
  3. overflow: visible;
  4. }

Saludos

Etiquetas: enlaces, mobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.