Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Error con slide de imagenes Jquery e IE 8 y 9??

Estas en el tema de Error con slide de imagenes Jquery e IE 8 y 9?? en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos compañeros en realidad soy nuevo diseñando web, es la primera web que diseño y tengo un problema espero puedan ayudarme.. La pagina la visualizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Error con slide de imagenes Jquery e IE 8 y 9??

Saludos compañeros en realidad soy nuevo diseñando web, es la primera web que diseño y tengo un problema espero puedan ayudarme..

La pagina la visualizo muy bien en Firefox y Chrome pero en IE es un total caos..

Los errores que he notado estan relacionados con Jquery, aqui coloco algunos..

a) El slide de imagenes que esta encima del footer no me cambia las imagenes..
b) El widget monitter basado en Jquery que esta en la parte inferior de la columna izquierda (Sobre Generales) me muestra solo un registro y no es dinamico.
c) Si entran en el menu Equipo - Plantilla o Cuerpo tecnico me muestra las imagenes con un alto exagerado.. Nota: Las imagenes en esta seccion tardan un poco en cargar por el peso, no me percate de esto y se que debo solucionarlo.
d) La parte de Noticias tambien es un caos en IE. (No es Jquery).

Es la primera web que hago o trato de hacer, acepto sugerencias, recomendaciones y soluciones.. Tambien una opinion de que les parece la pagina..

Les agradezco de antemano y espero su ayuda..

Aca el link de la pagina: http://www.generalesdelara.net63.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con slide de imagenes Jquery e IE 8 y 9??

Nadie que de una opinion..??

Etiquetas: imagenes, slide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.