Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Evitar repetir eventos on del raton

Estas en el tema de Evitar repetir eventos on del raton en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola saludos a todos y gracias por su ayuda antes que nada. Tengo la siguiente problemática que quiero resolver de las siguiente manera, requiero realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2024, 17:01
Avatar de emilio_viguri  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta Evitar repetir eventos on del raton

Hola saludos a todos y gracias por su ayuda antes que nada.

Tengo la siguiente problemática que quiero resolver de las siguiente manera, requiero realizar una seria de tareas al pasar por un elemento dependiendo de la situación por ello me apoyare del ratón para realizarlo.

Cuando yo de clic sobre un botón, requiero que realice una tarea pero no puede realizar otra tarea asta pasado un tiempo y es que en otras secciones, requiero que sean ligas entonces voy a ocupar HOVER, etc, etc, en diferentes elementos, pero requiero que sea tiempo, que la funcion tarea(X) se realice y que no puedan mandar hacer otra tarea asta que pase X tiempo, no es problema de si el servidor ya acabo o no, es cuestion para los usuario que no den, clic, clic, clic, hover, hover.

Código Javascript:
Ver original
  1. $('a').mouseover(function(){
  2.   let current = 0;
  3.   let timerId = setTimeout(function() {
  4.     if (timerId >= 1) {
  5.       //Se realiza la funcion de tarea(A) y nada mas todo lo demas se ignoro o cancela
  6.       clearInterval(timerId);
  7.       Tarea('a');
  8.     }else{
  9.       //Ya no recibir mas tareas, solo después de pasar un tiempo unos 5 minutos.
  10.       clearInterval(timerId);
  11.     }
  12.     current++;
  13.     console.log('Consola', timerId, current);
  14.   }, 500000);
  15. });
  16.  
  17. function Tarea(X){
  18.   //Realizar tareas X y esperar el tiempo indicado para realizar otra.
  19.   console.log(X, 'Realizando tarea');
  20. }

Quiero que al pasar el ratón sobre una liga, realice la tarea pero que ya no realice nada mas asta pasado el tiempo.

Se puede ???
__________________
Ing. Emilio Viguri de NEXCEN Visitamos en lo que podamos ayudarte.

Última edición por emilio_viguri; 09/05/2024 a las 17:11



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.