Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volver loco..

Estas en el tema de extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volver loco.. en el foro de Jquery en Foros del Web. estoy desarrollando mi blog personal pero tengo un error super estraño con IE y jquery: lo mas extraño es q la primera carga muestra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 00:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volver loco..

estoy desarrollando mi blog personal pero tengo un error super estraño con IE y jquery:

lo mas extraño es q la primera carga muestra el error pero si le doy F5 o actualizar funciona perfectamente....

y en firefox, chrome, opera etc fnciona fino....

pueden ver el sitio junto al error en:
[URL="http://www.isidrogarcia.co.cc/beta/"]http://www.isidrogarcia.co.cc/beta/[/URL]

gracias de ante manos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 00:49
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volve

¿algún proceso específico para generar el error? en iexplorer8 la consola no me reporta ningún problema. lo intente en modo iexplorer7 y tampoco genera error.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 00:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volve

pues el error q me genera es:

El objeto no acepta esta propiedad o método jquery-1.4.2.min.js, Línea 123 Carácter 183

repito el error solo sucede al momento de cargar el sitio por primera vez

ejemplo introducir la url directamente o ingresar desde un enlace....

la recargar o actualizar funciona perfecto....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volve

Es mas facil que te respondan si pones al menos la parte de codigo del script que crees que te esta dando problemas. Aunque yo no me guiaria mucho por el error que se reporta, por que suele suceder que uno comete un error antes (la falta de una } o un ;) y eso provoca que la proxima sentencia sea tomada como otra cosa y no como sentencia. Asegurate que tenes todas las { y ( bien cerrados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volve

probablemente el error que te esta dando es debido a que utilizas una variable que no ha sido declarada previamente con
Código Javascript:
Ver original
  1. var nombre_variable;
en javascript no es necesario declarar las variables antes de usarlas pero cuando se trata de internet explorer+jquery parece ser que sí lo es. No se si será esta la solución a tu error pero al menos yo ya me he topado con este error varias veces.
Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volve

Se que es un poco tarde para contestar este mensaje pero para los que vean este tema después que yo, a mi me paso lo mismo, pero es la version 1.4.2, puse la version 1.6.2 y funciono perfecto sin tener que cambiar nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 21:31
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: extraño error en IE y jquery en la linea 123 caracter 183.. me va ha volve

debes leer primero los requerimientos del plugin.jquery que vas a utilizar no es solo descargar y usarlo por lo menos debes leer la compatibilidad y el manual de tu plugin

Etiquetas: extraño, linea, loco, volver, caracteres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.