Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Form personalizado con jQuery o Ajax

Estas en el tema de Form personalizado con jQuery o Ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, la verdad no se como se llama este estilo o como buscarlo para hallar algo parecido. En la imagen podran ver un ejemplo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 08:48
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Form personalizado con jQuery o Ajax

Buenas, la verdad no se como se llama este estilo o como buscarlo para hallar algo parecido. En la imagen podran ver un ejemplo de un tipo de form. (les dejo el link)

http://es.zimagez.com/zimage/modelo4.php

La idea es por ejemplo que sea autocompletable, que al introducir un indicio de texto, te sugiere posibles palabras. Y luego al seleccionarlo te lo deja en una especie de cuadro, como podrán ver en la palabra Metal, donde puede eliminarlo con un click en la X.

No se como se llama ese plugging, o como empezar a buscarlo, sobre todo lo de los cuadros de palabras seleccionadas. Si me dan una idea y demas será bienvenida.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 10:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Form personalizado con jQuery o Ajax

https://jqueryui.com/autocomplete/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 10:44
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Form personalizado con jQuery o Ajax

Gracias por tu aporte, el autocompletar creo que ya no es un problema, sin embargo si lo que está a mitad de mi texto.. que al seleccionar una opción del combo autocompletable me lo liste de manera muy similar a lo que se ve en la imagen, es decir, tipo unos cuadritos que puedo eliminar cuando quiero y demás... espero se entienda.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 11:31
Avatar de jamie_88  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 161
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: Form personalizado con jQuery o Ajax

buscan algun plugin de tag, por ejemplo:

http://timschlechter.github.io/boots...nput/examples/
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 14:21
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Form personalizado con jQuery o Ajax

Creo que podría servirme, te agradezco el dato, vere como le saco provecho a ambos aportes... muchas gracias... aun no cierrro para ver si puedo generar algo.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: ajax, form, personalizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.