Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

formulario jQuery mobile

Estas en el tema de formulario jQuery mobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos estoy empezando con el mundo movil, estoy leyendo algo de jquery mobile que se pueden hacer formularios lo que no se es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 16:10
Avatar de saseisa  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 9
formulario jQuery mobile

Hola a todos estoy empezando con el mundo movil, estoy leyendo algo de jquery mobile que se pueden hacer formularios

lo que no se es como pasan los parametros del formulario a la pagina en php y obtenerlas en la pagina de php

Código:
<form action="registro.php" method="get" id="ingreso">  
				<input type="text" name="usuario" id="usuario" data-mini="true" placeholder="Usuario" />
				<input type="text" name="contrasenia" id="contrasenia" data-mini="true" placeholder="Contraseña" /><br />
             <button type="submit">Ingresar</submit>
          	<!--   <a href="#seccion2" id="boton" data-role="button">segunda página</a>
		<p>Ir a la <a href="#seccion3">tercer página</a></p>-->
            
            </form>
espero puedan orientarme o indicarme donde leer esto

desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Merida
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: formulario jQuery mobile

Cambia la etiqueta button por <input type='submit' /> y para resivir los datos es con $_GET['Nombre de tu etiqueta form']

Saludos..

Etiquetas: formulario, input, mobile, php, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.