Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Guardar Ruta en MySQL - Jquery File Upload

Estas en el tema de Guardar Ruta en MySQL - Jquery File Upload en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos dias, saludos a todos los colegas de foros del web, tenia tiempo sin visitarlos y vengo a pedirles ayuda. Como lo dice el titulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 06:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Guardar Ruta en MySQL - Jquery File Upload

Buenos dias, saludos a todos los colegas de foros del web, tenia tiempo sin visitarlos y vengo a pedirles ayuda.

Como lo dice el titulo del tema (espero haber posteado en lugar correcto).

Estoy utilizando la ultima version disponible de Jquery File Upload y estoy utilizando la carga de archivos Basic Plus UI, este metodo usa la clase UploadHandler.

El proceso de carga de imagenes funciona correctamente, puedo cargar, cancelar e incluso eliminar las imagenes que he cargado, ahora bien, tengo un formulario, Titulo del Album, Detalle del Album y los div donde se muestran las imagenes cargadas, ademas tengo un boton para guardar el Album.

Lo que quiero es que al darle click al boton guardar album, obtener la ruta de las imagenes cargadas y enviarlas por $.post jquery y guardar la ruta en mi base de datos MySQL, no he podido resolver dicho detalle.

Espero haberme explicado y que me puedan ayudar, es lgo urgente

Saludos

Etiquetas: jquery-ui, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.