Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Html5 Plugin Video

Estas en el tema de Html5 Plugin Video en el foro de Jquery en Foros del Web. Explicacion corta @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código normal: Ver original Como hago esto:   $('video').attr('controls','controls');   Con video, ya que me tira error como si estuviera prohibido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 19:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 110
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 9
Pregunta Html5 Plugin Video

Explicacion corta
Código normal:
Ver original
  1. Como hago esto:
  2.  
  3. $('video').attr('controls','controls');
  4.  
  5. Con video, ya que me tira error como si estuviera prohibido tocar los attr de video.

Explicacion Larga:
Código normal:
Ver original
  1. Hola que tal , estoy en camino a terminar un plugin en jquery para personalizar la etiqueta video.
  2.  
  3. Mi inconveniente es en el fullscreen , ya que la personalizacion todos sabemos que es una simulacion por el echo de no poder editar los buttons nativos y demás....
  4.  
  5. El fullscreen me funciona en todos , ecepto Firefox, cual es el inconveniente?
  6.  
  7. como necesito desactivar el atributo "controls" en video para poder mostrar la nueva personalizacion cuando ehhh... la explicacion es engorrosa muestro de una forma más "grafica"
  8.  
  9. Chrome -> normal -> control personalizado plugin
  10. Chrome -> fullscreen -> control nativo
  11.  
  12. Safari, opera,ie igual que chrome.
  13.  
  14. Firefox -> normal -> Control personalizado plugin
  15. Firefox -> fullscreen -> sin control
  16.  
  17. :decabeza: Necesitaria saber como puedo hacer esto:
  18.  
  19. $('video').attr('controls','controls');


Luego de terminarlo que no me falta más que esto y 1 día más lo subo ya que es crossbrowser(-news)

Cualquier ayuda es muy bien recibida , para poder terminarlo cuanto antes!.
lo dejare a disposicion de forosdelweb y kabytes!

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.