Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

incompatibilidad jquery y javascript

Estas en el tema de incompatibilidad jquery y javascript en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo un web que utilitza varis javascript y tambien jquery. El web consta de un menu acordeon y dentro de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 09:35
Avatar de Marea2  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
incompatibilidad jquery y javascript

Hola a todos,

Estoy haciendo un web que utilitza varis javascript y tambien jquery. El web consta de un menu acordeon y dentro de cada categoria hay algunas galerias de imagenes hechas con jquery que tienes slider.

El web es http://www.jpdesign.es/mainstudio/index.html . Mi problema es que lo javascripts deben interferir entre si, y las galerias con los slider solo me funcionan con Chrome y Safari. Ni con Firefox ni con Internet Explorer funciona correctamente, ya que el slider no funciona.

Teneis alguna idea de como puedo arreglar-lo para que funcione con Firefox y I.E? Gracias



-----------------------------

www.chuletacreator.com "Copia con estilo"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 10:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: incompatibilidad jquery y javascript

Hola:

El principal problema de las librerías es el exceso de imaginación, ya que todas tienen como función emblema "$()"... Hay que ver la documentación y redefinir las funciones duplicadas...

No hay incompatibilidad ya que jquery es una librería que funciona con javascript...

Tal vez sea mejor que nos indiques que es lo que falla...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 11:32
Avatar de Marea2  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: incompatibilidad jquery y javascript

Gracias caricatos, haber si me puedes ayudar con esto perque llevo ya varios dias intentadolo arreglar, y no puedo.



En el web hay un menú hecho con jquery (jquery-1.4.1.min.js) que funciona bién en todos los navegadores. Además, hay unas galerias que muestran imagenes hechas tambien con jquery (jquery-ui-full-1.5.2.min.js y jquery-1.2.6.js) en las que se muestran las imagenes usando un slider que hace que las imagenes se desplacen.

Si pongo en una pagina SOLO la galeria funciona perfectamente en todos los navegadores ( menos en la ultima version de internet explorer, pero de momento de igual). El problema está cuando hago el web real, en el que tanto el menu como la galeria estan juntos. Entonces el slider de la galeria no funciona bien con Firefox ni con I.E (como esperaba), pero si funciona con safari y chrome.

Tengo que conseguir que sea compatible al menos que Firefox y las otras versions de I.E.

Alomejor es que al ser diferentes versiones de jquery para el menu y la galeria se produceun error o interfieren. No sé.

Que se os ocurre para arreglarlo?

Muchas gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 09:09
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: incompatibilidad jquery y javascript

Muchas veces son los estilos lo que hace fallar los scripts relacionados con slides y etcs.
Revisalos

Etiquetas: compatibilidad, explorer, firefox, internet, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.