Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Incompatibilidad Modalox con jQuery y Mootools

Estas en el tema de Incompatibilidad Modalox con jQuery y Mootools en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web en la que utilizo el siguiente plugin para crear ventanas modales: http://okonet.ru/projects/modalbox/index.html Funciona muy bien, pero ahora estaba buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad Modalox con jQuery y Mootools

Hola a todos.

Tengo una web en la que utilizo el siguiente plugin para crear ventanas modales:
http://okonet.ru/projects/modalbox/index.html

Funciona muy bien, pero ahora estaba buscando plugins para hacer una marquesina de texto que se desplace. He probado con varios, pero en el momento que cargo el archivo de jQuery (he probado con la 1.2.6 y la 1.4.1) o el de Mootools, necesarios para los plugins de marquesinas, Modalbox deja de funcionar.

No tengo apenas idea de jquery es por ello que busco siempre plugins de este estilo, así que a ver si alguien con más idea puede decirme porqué falla Modalbox cuando cargo jquery o mootools y si hay alguna solución.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incompatibilidad Modalox con jQuery y Mootools

Pues me respondo yo mismo por si a alguien le sirve, ya que he encontrado la solución.

Añadiendo las siguientes lineas en nuestra página:
Código HTML:
Ver original
  1. <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
  2.             jQuery.noConflict();
  3.             var $j = jQuery;

Y usando, cada vez que usemos jQuery, $j en vez de $.

Así se acaban los problemas de compatibilidad del plugin ModalBox con jQuery.

Un saludo a todos.

Etiquetas: modalbox, mootools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.