Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Inconveniente con pintar fila de tabla con Jquery

Estas en el tema de Inconveniente con pintar fila de tabla con Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola generosos amigos de la web. Quiero mostrarles un conflicto que creo que se aloja en el siguiente código de Jquery que armé, porque lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Inconveniente con pintar fila de tabla con Jquery

Hola generosos amigos de la web. Quiero mostrarles un conflicto que creo que se aloja en el siguiente código de Jquery que armé, porque lo que hace lo describo bien en el mismo, pero el problema es que necesito que haga ese mismo efecto fila x fila - o sea - no sumando filas.

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function() {
  2. //Cuando hago clic en alguna celda 
  3.     $('tr.filasTabla td').click(function(){
  4. //elijo su fila, elimino su clase predeterminada y le agrego una nueva   
  5.     $(this).closest('tr').removeClass("odd").addClass("odd1");
  6.     });                      
  7. });

Aquí subo el ejemplo logrado ( hay que tener en cuenta que la tabla tiene la fila superior como las 3 primeras columnas fijas), el efecto funciona cuando se hace clic en las celdas que no son fijas. Estaría bueno corregir que la misma acción de colorear incluya esas 3 celdas fijas (pero esto último falta que siga probando para llegar al éxito.)

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2014, 06:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Inconveniente con pintar fila de tabla con Jquery

Para aportar, si alguien le sirve, gracias a Sµßhrånil∂, de la comunidad jquery:

http://jsfiddle.net/vXF3b/18/

Etiquetas: js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.