Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Integrar jQuery lightBox + jQuery ImageLens

Estas en el tema de Integrar jQuery lightBox + jQuery ImageLens en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos a todos/as, Tengo dos plugins jQuery por separado: uno es jQuery lightBox ( http://leandrovieira.com/projects/jquery/lightbox/ ) y el otro jQuery ImageLens ( http://www.dailycoding.com/Posts/ima...e_zooming.aspx ). Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 20:31
Avatar de totdiseny  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Integrar jQuery lightBox + jQuery ImageLens

Saludos a todos/as,

Tengo dos plugins jQuery por separado: uno es jQuery lightBox (http://leandrovieira.com/projects/jquery/lightbox/) y el otro jQuery ImageLens (http://www.dailycoding.com/Posts/ima...e_zooming.aspx).

Mi pregunta concreta es: ¿Puedo integrar los dos?, me explico:

Tengo instalado el jQuery lightBox y necesito que a la foto ampliada pueda agregarle el efecto de lupa del jQuery ImageLens, es decir, para que una vez viendo la foto en grande poder además con el ratón (mouse) hacer un zoom de las zonas por donde pase el cursor.

Espero haberme dejado entender y si alguien sabe una solución me pueda ayudar que se lo agradeceré mucho pues he buscado ejemplos integrados o respuestas pero no encontré nada hasta ahora.

Saludos!
__________________
Miriam

"La vida no es hermosa pero es original" ;-)

Etiquetas: image, imagelens, lightbox, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.