Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Introducir páginas basadas en JQuery en un metodo .load()

Estas en el tema de Introducir páginas basadas en JQuery en un metodo .load() en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas! Lo que pasa es que para hacer sitios web más dinámicos y más rápidos, estoy usando una página index y que en un <div> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 15:03
Avatar de danj  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Calarcho
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Introducir páginas basadas en JQuery en un metodo .load()

Buenas!

Lo que pasa es que para hacer sitios web más dinámicos y más rápidos, estoy usando una página index y que en un <div> me cargue paginas mediante JQuery y el método .load(), .hide() y .show() para mostrarlas o hacer que desaparezcan. Bueno no es difícil de entender. El problema esta en el momento en el que he implementado en una de las páginas que cargo mediante el .load() una tabla de DataTables, no se si alguien ha trabajado con este framework que se basado en JQuery y es únicamente para crear tablas. En este caso yo la tengo conectada a una base de datos y me funciona perfectamente cuando la cargo desde el servidor por si sola, pero cuando la incluyo dentro del .load() para que la cargue en el div del index se daña por completo.

Si alguien sabe como funciona o como puedo hacer para que cargue todo el contenido del DataTables le agradecería su colaboración. De antemano gracias!

Les dejo pues el código JQuery para que vean como estoy llamando las páginas dentro del index, #contenido es el id del div adonde se cargan las páginas.

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#loguin").hide();
  2.         $("#cuerpoPagina").show();
  3.  
  4.         $("#inicio").on("click",function(){
  5.             $("#contenido").show();
  6.             $("#contenido").load("view/inicio.html");
  7.         });
  8.         $("#registro").on("click",function(){
  9.             $("#contenido").show();
  10.             $("#contenido").load("view/registro.html");
  11.         });
  12.         $("#consultar").on("click",function(){
  13.             $("#contenido").show();
  14.             $("#contenido").load("view/consultas.html");
  15.         });

Última edición por danj; 09/09/2015 a las 15:24

Etiquetas: datatables, framework, load
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.