Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Javascript no funciona luego de carga Ajax

Estas en el tema de Javascript no funciona luego de carga Ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Sucede que hago la carga de un div con el método load de jQuery pero luego de ello no responde las funciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 21:09
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Pregunta Javascript no funciona luego de carga Ajax

Hola a todos.

Sucede que hago la carga de un div con el método load de jQuery pero luego de ello no responde las funciones Javascript que cargue inicialmente. Es posible que sea un problema sencillo, pero ya lo tengo un buen rato sin resolver. Si pudieran ofrecerme una luz les agradecería mucho.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 22:17
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Javascript no funciona luego de carga Ajax

Deberías de mostrarnos el código que tienes elaborado para ver en dónde cometes el error, pero presumo que es lo clásico: Asignas métodos a determinados elementos, haces la carga con Ajax y luego esos métodos ya no funcionan en los elementos cargados. De ser así, lo mejor será que delegues los métodos/eventos.

Por ejemplo, supongamos que tengo un botón dentro de una división:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id = "foo">
  2.     <button class = "bar">Botón</button>
  3. </div>

Ahora, quiero que cuando le de un clic, me muestre un mensaje de alerta:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(".bar").click(function(){
  2.     alert("Hola");
  3. });

Si cargo elementos en la división mediante una petición asíncrona o de cualquier otra forma, ese código ya no servirá pues dichos elementos se habrán cargado después de la carga del código JavaScript. Al delegar los métodos o eventos, el funcionamiento se mantendrá:

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#foo").on("click", ".bar", function(){
  2.     alert("Hola");
  3. });

De esta forma, si agregaras otros elementos con la clase 'bar' y los pulsas (evento click), estos se verán afectados por la instrucción dada.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 12:29
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: Javascript no funciona luego de carga Ajax

Gracias me fue útil. Lo estaba usando mal.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%

Etiquetas: ajax, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.