Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jqgrid campo formulario no clickable

Estas en el tema de jqgrid campo formulario no clickable en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy intentando eliminar un evento de un campo, y no sé como hacerlo. Estoy utilizando jqgrid. Tengo un campo del formulario, que es sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
jqgrid campo formulario no clickable

Hola, estoy intentando eliminar un evento de un campo, y no sé como hacerlo. Estoy utilizando jqgrid. Tengo un campo del formulario, que es sólo de lectura, pero en el cual puedo pinchar con el cursor. Lo que pretendo es que el usuario no pueda pinchar en ese campo, que ocurra lo mismo que cuando se deshabilita un select, es decir, que no deje ni tan siquiera pinchar en él. He estado mirando por internet, ejemplos para deshabilitar el evento, con

event.preventDefault() o .unbind("click"),

pero no he obtenido resultados. No sé siquiera si tengo que deshabilitar el evento, o existe alguna propiedad que me permita hacer lo que quiero. Por ejemplo, si quiero cambiarle el estilo puedo acceder al atributo o propiedad style:

$('#flightNumber', formid).attr('style', 'border: #AFAFAF;color: #6D6D6D');

si quiero esconder el campo:

jQuery('#tr_flightNumber', formid).hide();

pero no sé como hacer lo que quiero.
¿Podría alguien echarme una mano? El campo en cuestión es de tipo textfield.

Muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: jqgrid campo formulario no clickable

Hola, he estado intentado:

$('#flightNumber', formid).removeAttr('onclick');
$('#flightNumber', formid),unbind("onclick")M;
$('#flightNumber', formid).off("click"); (a partir version 17.min.js de jquery)

etc, pero nada me sale bien. Sólo quiero que no se pueda pinchar en el campo, ¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias, y un saludo

Etiquetas: campo, formulario, jqgrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.