Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery + codeigniter

Estas en el tema de jquery + codeigniter en el foro de Jquery en Foros del Web. Todo iba bien por el lado de codeigniter hasta que quise hacer esta peticion ajax con jquery @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original $ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Puebla, Mexico.
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
jquery + codeigniter

Todo iba bien por el lado de codeigniter hasta que quise hacer esta peticion ajax con jquery

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#addForm').click(function(){
  2.     $('body').html(ajaxLoadImg).load('/myclass/mymethod');
  3.     return false;
  4. });

'mymethod' carga una vista que tiene un formulario, pero recordando que load hace por default una peticion GET y yo no estoy pasando nada (por que no lo necesito, es solo un formulario que quiero mostrar) entonces me marca un error en la peticion, ya que no encuentra la pagina, revisando con firebug veo que la peticion que hace jquery es server/myclass/mymethod..?=1261578151495, tambien ya lo hice seteando el segundo parametro a null y definiendo un callback asi:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#addForm').click(function(){
  2.     $('body').html(ajaxLoadImg).load('/myclass/mymethod', null, function(data){
  3.         alert(data);
  4.      });
  5.     return false;
  6. });

y sigue sin funcionar....alguna sugerencia ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Puebla, Mexico.
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: jquery + codeigniter

El detalle estaba en que tenia el cache de ajax en false, entonces jquery me generaba un int muuy grande al final de cada peticion para que no fuera cacheado, codeigniter lo tomaba como pametro y entonces por eso no cargaba, quitando esa linea se corrigio el error.


Tema cerrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.