Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] jquery condicionales

Estas en el tema de jquery condicionales en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, buenos días a todos! Estoy aprendiedo jquery desde 0 y soy una novata totalmente en este mundo... Así que antes de nada, disculpad mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 05:44
noelia_
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jquery condicionales

Hola, buenos días a todos!
Estoy aprendiedo jquery desde 0 y soy una novata totalmente en este mundo... Así que antes de nada, disculpad mi ignorancia...

Me han planteado un ejercicio que he de resolver y no consigo dar con la lógica que debería aplicar para que una función se me ejecutara.
Tengo un html con 4 frases y un botón que hace que al hacer click sobre el botón, muestre por orden la primera frase, al volver a hacer click, oculte la anterior y muestre la siguiente...

Ahora me han pedido que ese botón al hacer click, muestre una frase, pero que no la vuelva a mostrar hasta pasados dos clicks... O sea, click1> muestra frase.... click2> nada...click3>nada...click4>frase 2...
entiendo que debería aplicar algún condicional, pero no consigo dar con cual, y tampoco como transcribirlo a jquery...

Este es el código que tengo actualmente:


Código:
$(window).load(function(){
     $("#button").on("mousedown",function(){
     quitaFrase();
     entrafrase();
   })	

var currFrase = 0;


function quitaFrase(){
	if(currFrase==0) return;
	var tmp = "#frase"+currFrase;
	TweenMax.to (tmp,0.5,{alpha:0});
}

function entrafrase (){
	currFrase++;
	if(currFrase>4) currFrase=1;
	var tmp = "#frase"+currFrase;
	TweenMax.to (tmp,0,{y:0,alpha:1});
	TweenMax.to (tmp,1,{y:-300});
}
Sé que es muy absurdo y básico pero estoy totalmente perdida...
Alguien puede iluminame en este oscuro camino al que no veo salida? :P
Muchas gracias desde ya!

Etiquetas: condicionales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.