Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery Dag & Drop

Estas en el tema de JQuery Dag & Drop en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos días, No se si éste tema va aquí. Si no es de aquí movédmelo al lugar correcto. Me gustaría crear un Drag&Drop para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 00:13
Avatar de pyros1889  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
JQuery Dag & Drop

Buenos días,

No se si éste tema va aquí. Si no es de aquí movédmelo al lugar correcto.

Me gustaría crear un Drag&Drop para mi aplicación web. Tengo una serie de iconos/links los cuales quiero que el visitante a la web pueda arrastrarlos a un <div> de "Favoritos" y realice una copia de icono+enlace del link y donde estaba situado ese icono/link antes también esté. Osea que haga un copy-paste.

Me podrían ayudar sobre cómo se haría esto? Estoy buscando por todos los lados y no he visto nada. Solo ejemplos de moverles..pero no de un copy-paste.

Luego otra opción que me gustaría realizar, es que no deje arrastrar algunas imágenes de la web, solo los iconos.

P.D. Los iconos/links que tengo están con el sistema jqDock Menu (para tenerlo en cuenta)

Muchas gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 00:52
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: JQuery Dag & Drop

Seguro que has buscado? xD
http://jqueryui.com/demos/draggable/

Fíjate en los distintos examples.
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente

Etiquetas: drop, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.