Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery Datatable muy lento

Estas en el tema de JQuery Datatable muy lento en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, comencé a usar jquery datatable para visualizar datos, estoy usando con php y mysql, pero como tengo mas de 1000 registros con 3 campos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 09:09
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
JQuery Datatable muy lento

Hola, comencé a usar jquery datatable para visualizar datos, estoy usando con php y mysql, pero como tengo mas de 1000 registros con 3 campos, tarda alrededor de 10 segundos en paginar...alguna sugerencia??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: JQuery Datatable muy lento

trata de mejorar query que le estes dando a la base de datos si estás utilizando plano carteciano, te recomiendo que uses mejor INNER JOIN son mas eficientes y mejor procesados por la BD a la hora de tener tablas con varios registros

también tienes que decir si estás haciendo la prueba desde tu equipo o directamente desde el servidor donde se aloja las data tables, si es en tu máquina obviamente estarán lentas las datatables ya que tu pc aparte de usarla para programar tienes otras aplicaciones y servicios activos que retrasan el tiempo de respuesta con una BD de 1000 registros, si las data tables estan lentas desde el servidor donde se aloja el sistema eso ya es otra cosa xD

EDIT: existe algo también en data table que se llama "serverside procesing" revisa la documentacion de DataTable solo tienes que ponerlo en True y eso ayuda a procesar mejor los registros

Última edición por angelsds; 14/01/2013 a las 08:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: la plata
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: JQuery Datatable muy lento

maestro, pudiste resolver que la carga de datos con DataTable sea mas rapida? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 17:05
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: JQuery Datatable muy lento

Hola, lamentablemente no. He probado con DataTable y TinyTable entre otros, y me he dado cuenta de que cuando son muchos los registros que debes paginar, no es recomendable hacerlo con jquery o netamente con javascript, ya que como se ejecuta del lado del cliente, depende del pc del cliente, y esto consumía muchos recursos a pesar de que el pc fuera muy bueno.
Lo resolví usando simplemente php.

Etiquetas: datatable, demora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.