Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery - Dialog JQuery IE11

Estas en el tema de JQuery - Dialog JQuery IE11 en el foro de Jquery en Foros del Web. buenas, Estoy intentando abrir una ventana con el contenido de un jsp, en chrome no hay ningún tipo de problema y en Explorer 11..... function ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
JQuery - Dialog JQuery IE11

buenas,

Estoy intentando abrir una ventana con el contenido de un jsp, en chrome no hay ningún tipo de problema y en Explorer 11.....

function abrirVentanaModalJQ(nombre_ventana,url_txt,arriba, izquierda,ancho,alto,pForm){

//Esta variable se usa para que cree con las dimensiones correctas la capa para mover la pop
//es decir que la cruz que esta a la derecha que no este debajo de la capa
//margen que se aplica a cada lado de la popup.

var page = url_txt;


var iframe = top.$('<iframe></iframe>',{'id' : 'if_'+nombre_ventana,
'name' : 'if_'+nombre_ventana,
})
.css('border','0px')
.css('width','100%')
.css('height','100%')
.attr('src',page);
alert('a')
top.$('<div></div>',{'id' : nombre_ventana}).append(iframe)
.dialog({ autoOpen: false,
modal: true,
height: 600,
width: 800,
beforeClose: function( event, ui ) {
cerrarModalJQ(nombre_ventana,'dialogclose');
}});

alert('b')
/*iframe.appendTo(divpru);
divpru.appendTo(parent.$("#contenido"));*/
top.$("#"+nombre_ventana).dialog('open');

}
El primer alert ni lo hace.

SCRIPT70: Permiso denegado

He probado miles de forma. La web se compone de un index que es la cabecera y el contenido del menú y del cuerpo de la web están en distintos frames. Desde el cuerpo hacemos una llamada a dicha función y es que no hay forma. Si alguien me puede echar un cable se agradecería.

Se que desde el dialog se puede indicar directamente una url, pero solo permite 255 caracteres, de tal forma que, con el iframe puedo submitar un formulario y enviar todos los parámetros que necesite.

Última edición por semasanchez; 23/01/2015 a las 09:47 Razón: añadid explicación

Etiquetas: dialog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.