Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery div colapsables

Estas en el tema de jquery div colapsables en el foro de Jquery en Foros del Web. hola a todos, tengo pocas horas con jquery pero siempre me ha ido bien a la hora de usar efectos y todo lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
jquery div colapsables

hola a todos, tengo pocas horas con jquery pero siempre me ha ido bien a la hora de usar efectos y todo lo que me voy encontrando por la web. pero ahora tengo un problema y mas que decir donde esta el fallo me gustaria saber como poder llegar a encontrar el error. Veo bastante dificil depurar jquery, uso el explorador chrome pero la parte para depurar javascript es infernal.

el ejemplo que tengo es sencillo, es para expandir colapsar un div, ya lo habia utilizado antes con exito. pero ahora tengo problemas al usar $(this):

<script type="text/javascript">
$(function(){
$("#mostrar").click(function(event) {
event.preventDefault();
$(this).next("#my_content").slideToggle();

});

bien, si NO uso $(this),next funciona perfecto pero todos los div "my_content" de la pagina se colapsan y se expanden a la vez. Viendo esto use (como ya habia echo antes) $(this).next y al hacerlo pues no expande ni colapsa ninguno, no me da error, el codigo sigue ejecutandose pero no funciona el efecto.

creo que this no esta referenciando a la parte de mi div, pero no se como puedo verlo o comprobarlo.

cualquier comentario, pregunta, indicacion sera bienbenida. muchas gracias

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.