Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery Edit-Inline paso de variables

Estas en el tema de Jquery Edit-Inline paso de variables en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola chicos como están? Les cuento mi problema. Estoy usando el edit-inline de google ([URL="http://code.google.com/p/jquery-in-place-editor/"][B]este[/B][/URL]) , para editar "en linea" lo que esoty haciendo sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Jquery Edit-Inline paso de variables

Hola chicos como están? Les cuento mi problema.

Estoy usando el edit-inline de google ([URL="http://code.google.com/p/jquery-in-place-editor/"][B]este[/B][/URL]) , para editar "en linea" lo que esoty haciendo sin tener que estar pasando a otro form php.

Mi php me entrega esto como resultado:

$var["mivariable"];


No tengo problemas con php y con ese $var puedo ahcer lo que quiera meterlo en una bd pasarlo a otro script etc... Sin embargo cuando uso la función de google.

Código Javascript:
Ver original
  1. //Esta es la función Javascript x3
  2.  $(document).ready(function(){
  3.                 $(".editme").editInPlace({
  4.                     //callback: function(unused, enteredText) { return enteredText; },
  5.                     url: 'modcat_ok.php',
  6.                     show_buttons: true,
  7.                     param: "id=aux1", //aux1 es la vriable en php
  8.                     param: "name=aux2" //aux2 es variable en php. porbe poniendola con '.$aux2.' y nada
  9.                 });
  10.          });
No pasa los aprametros al script.php que guarda. Según entiendo los param los pasa como si fuese algo así ?var1=id&var2=name ....etc.... Según el script, esto envia via $_POST los datos, pero en el script de php hago print_r() y no muestra nada, los asigno a otra variable y ni siquiera los recibe.

Me podrían ayudar con eso ?
Saludos.

PD: He tratado de pasar la web en url: 'modcat_ok.php' con url: 'modcat_ok.php?var1=id&var2=name', y nada...

Última edición por Xzelot; 25/09/2011 a las 07:46

Etiquetas: paso, php, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.