Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jQuery y hacer desaparecer una div

Estas en el tema de jQuery y hacer desaparecer una div en el foro de Jquery en Foros del Web. Hice una alerta al tipo de facebook ( la alerta que aparece abajo cuando comentan algo ), y si no conocen facebook es una alerta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
jQuery y hacer desaparecer una div

Hice una alerta al tipo de facebook ( la alerta que aparece abajo cuando comentan algo ), y si no conocen facebook es una alerta que aparece en una div, y cuando pasan determinados segundos la alerta se va... pero si yo dejo el mouse sobre la div, la alerta no se va hasta que quite el mouse.

Tengo todo listo... meeeeeeeeeeeeenos la parte en que yo puedo colocar el mouse sobre la div y hacer que no se vaya. Probé usando el evento mouseout, que cuando sacara el mouse de la div, recién se fuera la alerta.... pero el método mouseout requiere que yo pase la flecha por sobre la div, por lo q si yo nunca la paso, nunca se irá la alerta.

El código que tengo hasta ahora es:
Código Javascript:
Ver original
  1. function message(title, message){
  2.         jQuery('#alert').remove();
  3.         jQuery(document.createElement('div'))
  4.             .attr('id', 'alert')
  5.             .html('<span class="title">' + title + '</span><span class="message">' + message + '</span>')
  6.             .appendTo('body')
  7.             .hide()
  8.             .show('drop', {}, 500, function(){
  9.                 setTimeout(function(){
  10.                     jQuery('#alert').hide('drop');
  11.                 }, 3500);
  12.             }).click(function(){ jQuery('#alert').hide('drop'); });
  13.     }

Bueno, espero que se entienda bien lo que necesito... adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 09:39
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: jQuery y hacer desaparecer una div

El jGrowl hace exactamente lo que necesitas. Podes chusmear en el codigo a ver como lo hace.

Etiquetas: desaparecer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.