Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery, hover y parpadeo

Estas en el tema de Jquery, hover y parpadeo en el foro de Jquery en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de implementar el típico evento donde al pasar el ratón sobre una imagen aparece una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Jquery, hover y parpadeo

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de implementar el típico evento donde al pasar el ratón sobre una imagen aparece una ventana contextual con información sobre dicha imagen.
Todo funciona bien, pero en ocasiones la ventana emergente parpadea, esto es, aparece y desaparece tres o cuatro veces, y es ciertamente molesto.
No sé si tendrá algo que ver con propagación de eventos, os dejo el código por si alguno tiene idea de dónde está el fallo:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.galeria_fotos img').hover(
  2.    
  3.    function () {
  4.          
  5.    var posicion = $(this).position();
  6.    var vertical = posicion.top - 250;
  7.    var horizontal = posicion.left - 94;
  8.  
  9.    $('#hint_foto').fadeIn('slow').css({'top':vertical, 'left': horizontal});
  10.    var id_user = $(this).attr('name');
  11.    var comentario = $(this).attr('alt');
  12.    $('#hint_foto').load('/include/vista/autorFoto.php', { 'id_usuario': id_user, 'comentario': comentario });
  13.    
  14.    },
  15.    function () {
  16.    $('#hint_foto').fadeOut('slow');  
  17.    
  18. });

Etiquetas: hover, parpadeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.