Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery + NetBeans -> Archivo aparte, poner autocompletado

Estas en el tema de JQuery + NetBeans -> Archivo aparte, poner autocompletado en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos días! Tengo una estructura así... ****.com/index.php ****.com/js/jquery.js ****.com/js/comun.js En jquery todo el mundo sabe ya lo que hay (lo he probado tanto con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 02:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
JQuery + NetBeans -> Archivo aparte, poner autocompletado

Buenos días!
Tengo una estructura así...
****.com/index.php
****.com/js/jquery.js
****.com/js/comun.js

En jquery todo el mundo sabe ya lo que hay (lo he probado tanto con la versión minimizada como la normal).
en comun.js tengo las cosiyas que hacer con jquery, o es lo que querría tener.
en index.php tengo

Código Javascript:
Ver original
  1. <head>
  2. <script type="text/javascript" src="js/jquery.js"></script>
  3. <script type="text/javascript" src="js/comun.js"></script>
  4. </head>

La cosa es que me gustaría aprovecharme del autocompletado que netbeans ofrece al incluir jquery, pero este solo aparece en index.php, me voy a comun.js y se olvida de jquery.js.
Uso NetBeans 6.8 y la librería de jquery no se cual será la verdad, pero tiene 2 meses aproximadamente.

He mirado en varios lados y lo que he visto ha sido que usa en el propio index.php (u otro archivo) donde incluye jquery que usa ahí el autocompletado, y yo lo que querría es que ese autocompletado esté en el comun.js
La verdad es que me valdría cualquier idea "cutre" como poner un "include" al principio de comun y que se lo crea el netbeans, y una vez hecho todo borrarlo y punto...
¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: JQuery + NetBeans -> Archivo aparte, poner autocompletado

Me autorespondo, parece que me he levantado más espabilado que otros días...
resulta que renombré jquery-1.4.2.js por jquery.js (evidentemente lo cambie antes de crear nada y el resto de la web esta bien referenciado)
Pues este cambio es el que ha provocado todo... ya me autocompleta en todos los sitios... XD

Etiquetas: autocompletado, netbeans, poner, aportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.