Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jQuery no me funciona en el appserv

Estas en el tema de jQuery no me funciona en el appserv en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, chequeando una pagina en donde incluyo jQuery que funciona normal en IE y en el Mozilla, al cargarla en el appserv, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
jQuery no me funciona en el appserv

Hola a todos, chequeando una pagina en donde incluyo jQuery que funciona normal en IE y en el Mozilla, al cargarla en el appserv, las funciones del jquery no funcionan, intenté con algunas demos que bajé de la web y tampoco funcionan.
Leí en algun mensaje algo sobre permisos de carpeta chmod 777 con respecto al jQuery UI..., desconozco este terreno de configurar el apache y no tengo datos precisos para meter mano, solo quiero probar en el appserv los lightbox y la validación de un formulario y nada de esto funciona, por la web no encuentro nada, si alguien me puede alumbrar en esta oscura encrucijada, lo agradeceré enormemente. Gracias por darme este lugar. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 20:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: MDQ
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: jQuery no me funciona en el appserv

se carga el archivo .js correctamente? Si haces un alert con javascript funciona? Usas firebug? Te sale algun error en la consola?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 00:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: jQuery no me funciona en el appserv

Solucionado, era un problema de rutas a las librerias, no me di cuenta que en el servidor deben ser relativas. Gracias

Etiquetas: appserv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.