Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery para levantar un popup dinamico

Estas en el tema de Jquery para levantar un popup dinamico en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola quiero consultarles, he buscado en varios paginas, y solo encuentro popup pero para mensajes o formularios pequeños, lo que me refiero, es que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 22:09
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Jquery para levantar un popup dinamico

Hola quiero consultarles, he buscado en varios paginas, y solo encuentro popup pero para mensajes o formularios pequeños, lo que me refiero, es que necesito un popup que me bloquee la pagina anterior (principal), al lecantar el popup, que tenga una interfaz moderada no muy colorida, encontre uno bueno en el Framework Ext Js, lo malo que lo hace levantando javascript, y yo necesito meterle formularios HTML, se hace un poco engorroso.
El manejo de DIVs he notado asi como funciona la mayoria, pero como haria si quiero que en ese popup me levante otro jsp (pagina), referenciando a ese evento.
Alguien que conosca de codigo jquery para mis requerimientos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 22:49
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Jquery para levantar un popup dinamico

Cita:
solo encuentro popup pero para mensajes o formularios pequeños
Tradicionalmente se llama popup a una nueva ventana, el contenido puede ser cualquier cosa, no tiene limitaciones
Cita:
es que necesito un popup que me bloquee la pagina anterior (principal)
eso me suena más a una capa fija y al 100% haciendo una suerte de overlay sobre el body
Cita:
al lecantar el popup, que tenga una interfaz moderada no muy colorida
sea una cosa o la otra, un popup no tiene ninguna interfaz predefinida, eso se lo das vos
Cita:
lo malo que lo hace levantando javascript, y yo necesito meterle formularios HTML, se hace un poco engorroso.
sea una nueva ventana o una capa, eso necesita de javascript, le metas lo que le metas
Cita:
El manejo de DIVs he notado asi como funciona la mayoria, pero como haria si quiero que en ese popup me levante otro jsp (pagina), referenciando a ese evento
??????????????????????????????
Cita:
Alguien que conosca de codigo jquery para mis requerimientos
Querés algo que requiere javascript pero que no use javascript y querés que te recomienden el uso de jquery, como si jquery fuese el nombre de un perfume.. jquery es "Javascript"


Sinceramente no entendí nada

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: dinamico, formulario, funcion, html, js, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.