Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery plugin validate

Estas en el tema de jquery plugin validate en el foro de Jquery en Foros del Web. ¿como puedo ejecutar un código para que realize una serie de acciones? por ejemplo tengo un input, me lo valida como correcto y si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
jquery plugin validate

¿como puedo ejecutar un código para que realize una serie de acciones?

por ejemplo tengo un input, me lo valida como correcto y si el valor es uno determinado que me muestre un input oculto.
lo que quiero saber es donde he de colocar el código o mediante que función para que funcione
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:29
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: jquery plugin validate

mmmmm.... me equivoqué jejejejje..........
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 01:31
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: jquery plugin validate

Hola, mmm supongo que no sabes nada de jQuery, aquí unos tutos para que sepas lo básico:
http://www.cristalab.com/tutoriales/...de-jquery.html

o busca en google algunos tutos, para que lo que necesites que todo se puede hacer

saludos
:]
__________________
Aerolíneas Alicia :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 266
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: jquery plugin validate

Haciendo eso (que creo que no es posible, si alguien supiera hacerlo bienvenido sea) cortarias el flujo de validate. Validate lo que te permite es validar un formulario para inmediatamente enviarlo.

Creo que deberias añadir esas acciones a (por ejemplo) la pérdida de foco de ese input, al perder el foco que compruebe si tiene el valor que comentas y en ese caso mostrar el input oculto.

Lo que SI te permite jquery validate es aplicar/modificar reglas de validacion a ese campo oculto dependiendo de si el otro input es validado, pero lo de mostrarlo o no CREO que no te lo permite.

Si alguien puede aportar algo mas bienvenido sea...
__________________
WebSenior
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: jquery plugin validate

Utilizando el onchange de javascript no funciona.
Usando una funcion que controle el evento .change() de jQuery funciona. La pega es que se ejecuta antes de validar por lo que tengo que comprobar la que la entrada es válida también en la función.
si queréis pongo un ejemplo funcionando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.