Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery: Refresco DIV y pierdo el CSS

Estas en el tema de Jquery: Refresco DIV y pierdo el CSS en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola Amigos Como les va, tengo un quebradero de cabeza desde hace varios días espero me puedan dar una manito, que bien se los sabre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Jquery: Refresco DIV y pierdo el CSS

Hola Amigos Como les va, tengo un quebradero de cabeza desde hace varios días espero me puedan dar una manito, que bien se los sabre agradecer. Estoy en una página multiple con Jquery mobile, y Tengo varias <DIV> que estoy actualizando a travéz de una clase (es una navbar en cada página), Cuando el usuario hace login, cambio la barra de navegación, con lo que todo el contenido cambia pero no lo hace con el css correspondiente, les coloco el script , la navbar y la imagen para que vean el resultado a ver donde me estoy equivocando, muchas gracias por todo.

Script:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(".navbar2").css("display", "none");
  2. $(".navbar1").css("display", "");
  3. $(".nombre").html('<span style="font-size:14px; text-align:center; font-weight:bold;">'+ obj.nombre+'<br>Crédito: $'+obj.credit+'</span>');
  4. $(".navbar1").html("<ul><a href='#page7'>Inicio</a></li><li><a href='#page5'>Mi Cuenta</a></li></ul>");
  5. $.mobile.changePage("#page7");

Navbar:
Código HTML:
Ver original
  1. <div data-role="navbar"  data-theme="e">
  2.     <div class="navbar1" style="display:none"><ul><li><a href='#page7'>Inicio</a></li><li><a href='#page6'>Micuenta</a></li></div>
  3.     <div class="navbar2"><ul><a href='#page7'>Inicio</a></li><li><a href='#page5'>Ingresar</a></li><li><a href='#page6'>Registro</a></li></ul></div>
  4. </div>

Imagen:

Última edición por danikene; 03/07/2012 a las 10:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 15:22
Avatar de emilianocepa  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Jquery: Refresco DIV y pierdo el CSS

por lo que entendi deberias mejor modificar las reglas del estilo que ya esta cargado , y no cambiar la hoja de estilos por otra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 08:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Jquery: Refresco DIV y pierdo el CSS

Allí esta el detalle, no estoy cambiando la hoja de estilo en ninguno caso.

Etiquetas: css, html, pierdo, refresco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.