Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery tools wizard

Estas en el tema de Jquery tools wizard en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, hice un wizard para una cotización con Jquery Tools Wizard. El problema que se me presenta es que no se como capturar los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 16:26
Avatar de kimmy  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 841
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Pregunta Jquery tools wizard

Hola, hice un wizard para una cotización con Jquery Tools Wizard. El problema que se me presenta es que no se como capturar los datos que el cliente introduzca en los input text y checkboxes de cada pestaña. Que los vaya guardando para que al final muestre todo lo que introdujo y seleccionó.

El Wizard va todo en la misma pagina y tiene botones de siguiente hasta llegar al final en donde hay un botón que dice cotizar (y alli debe ir a otra página en donde mostrará los datos).

Estuve leyendo acerca del objeto data() y creo que con esto se puede hacer pero no tengo muy clara la idea.

Por favor según la experiencia que tienen (yo no tengo casi experiencia en esto) me pueden orientar el camino que debo seguir para lograr esto.

Muchas Gracias de verdad estoy desesperada.
__________________
Caminando con el corazón partío

Etiquetas: javascript, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.