Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery UI Autocomplete no filtra

Estas en el tema de Jquery UI Autocomplete no filtra en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando con un autocompleter para cargar los nombres de los clientes, remotamente. El problema surge cuando escribo en el input, el autocompleter me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 20:43
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 43
Jquery UI Autocomplete no filtra

Hola.

Estoy trabajando con un autocompleter para cargar los nombres de los clientes, remotamente.
El problema surge cuando escribo en el input, el autocompleter me muestra absolutamente todos los clientes, es decir no me lista la coincidencias con lo escrito.


Código HTML:
Ver original
  1. $("#nombres").autocomplete({
  2.             source: "../../admin/cliente/clientejson",
  3.             minLength: 3
  4.         });

Mi java/servlet me retorna un JSON con la sgte. estructura:
Código JSON:
Ver original
  1. [{"id":"001","direccion":"AV. ARENALES ","ruc":"1235","value":"INVERSIONES PELIKANO E.I.R.L.","label":"INVERSIONES PELIKANO E.I.R.L."},{"id":"002","direccion":"JR. SAN JORGE 125","ruc":"1234","value":"CONSTRUCTORA Y CONSULTORA MONTES EIRL","label":"CONSTRUCTORA Y CONSULTORA MONTES EIRL"}]

Pero si los clientes son almacenados directamente en el script, en una variable, filtra correctamente:

Código HTML:
Ver original
  1. var availableTags =[{"id":"001","direccion":"AV. ARENALES ","ruc":"1235","value":"INVERSIONES PELIKANO E.I.R.L.","label":"INVERSIONES PELIKANO E.I.R.L."},{"id":"002","direccion":"JR. SAN JORGE 125","ruc":"1234","value":"CONSTRUCTORA Y CONSULTORA MONTES EIRL","label":"CONSTRUCTORA Y CONSULTORA MONTES EIRL"}];
  2.  
  3. $( "#nombres" ).autocomplete({
  4.             source: availableTags,
  5.             minLength: 3
  6.         });
no se que puede estar pasando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 12:15
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Jquery UI Autocomplete no filtra

no hay un capo que me pueda ayudar? hay varias preguntas en el foro sin responder, vamos muchachos!!!

Etiquetas: html, js, autocompletado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.