Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jQuery - UI - Datepicker - Seleccionar multiples dias

Estas en el tema de jQuery - UI - Datepicker - Seleccionar multiples dias en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo uso de la parte UI de jQuery en mi CMS. Concretamente, el pluggin Datepicker, para el uso de calendario Online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 19:05
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
jQuery - UI - Datepicker - Seleccionar multiples dias

Hola a todos.

Estoy haciendo uso de la parte UI de jQuery en mi CMS.

Concretamente, el pluggin Datepicker, para el uso de calendario Online para selección de de fechas.

Este pluggin me ha funcionado bien siempre, y no me da problemas.

Mi inconveniente viene cuando necesito poder seleccionar varios días en el calendario, y eso jQuery.datepicker no lo puede hacer.

He visto que hay una modificación de ello llamada "multiplesDatesPicker" (https://github.com/dubrox/Multiple-D...-for-jQuery-UI)

Lo he enlazado en mi CMS y lo he puesto en marcha.

Funciona correctamente, puedo seleccionar varias fechas, pero:

- 1) Al pulsar sobre los días, se carga en la caja de texto las fechas seleccionadas, y esto produce un constante parpadeo del calendario.

- 2) Al seleccionar días de otro mes que no sea el actual (dias de meses diferentes a Octubre) al escribirse la fecha en la caja de texto, se recarga el calendario y se pierde el mes donde estabas.


¿Cómo podemos solucionar la RECARGA de calendario al escribir en la caja de texto?

Podéis verlo aquí, es e campo FECHA

http://jsfiddle.net/cza76nrx/1/

Como se puede ver parpadea al actualizar el contenido de la caja (el calendario va a desaparecer, pero como el foco está en la caja, vuelve a reaparecer, perdiendo el mes que hayamos avanzado o retrocedido).


A ver si alguien me puede ayudar :)


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 05:41
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Respuesta: jQuery - UI - Datepicker - Seleccionar multiples dias

¿Nadie sabe responderme a esto?

Gracias :)

Etiquetas: datepicker, dias, funcion, javascript, js, multiples
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.