Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery ui draggable drag/drop entre dos divs

Estas en el tema de jquery ui draggable drag/drop entre dos divs en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando con jquery ui draggable, quiero copiar y pegar un string al hacer un drop sobre un determinado <div> que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
jquery ui draggable drag/drop entre dos divs

Hola a todos,

Estoy trabajando con jquery ui draggable, quiero copiar y pegar un string al hacer un drop sobre un determinado <div> que contiene varios text areas.

El problema que tengo es que con este código me lo copia en el origen del drag y no en el drop.

He probado a crear un div droppable, en vez de usar el event stop del draggable pero me lo copia en la capa droppable, lo cual no es correcto, ya que yo dentro de dicha capa tengo varios textareas con texto donde yo quiero copiar ese string según el FOCO.

Alguna idea de como puedo modificar este código para coger el foco del drop y anhadir el texto al text area que tiene el foco al hacer el drop??

$('.draggable').draggable({
cursor: 'move',
containment: 'document',
helper: 'clone',
stop: insertTextAtCursor ("HELLO WORLD")
});


function insertTextAtCursor(text) {
var sel, range, html;

if (window.getSelection) {
sel = window.getSelection();

if (sel.getRangeAt && sel.rangeCount) {
range = sel.getRangeAt(0);
range.deleteContents();
range.insertNode(document.createTextNode(text));
}
} else if (document.selection && document.selection.createRange) {
document.selection.createRange().text = text;
}
}

Etiquetas: divs, draggable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.