Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

lightbox

Estas en el tema de lightbox en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, tengo una preguntilla, espero que alguien me pueda ayudar. La cuestión es que tengo dos imagenes superpuestas una encima de otra, y me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 04:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
lightbox

Buenas, tengo una preguntilla, espero que alguien me pueda ayudar.

La cuestión es que tengo dos imagenes superpuestas una encima de otra, y me gustaria hacer lightbox de estas dos imagenes a la vez.

No se como hacerlo, puesto que lightbox solo me coge en el a href la url de una sola imagen, y no puedo poner las dos.

¿Alguna sugerencia?
¿Se puede hacer lightbox de un div?

Espero que me explicase bien, cualquier pregunta diganmelo!
Espero su respuesta.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: lightbox

En primer lugar que utilizas para el lightbox ¿algun plugin?, segunda cual es el motivo por el cual tienes 1 imagen superpuesta sobre otra, cuando te refieres a mostrar las dos a la vez te refieres a mostrarlas igual superpuestas o en forma dividida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 01:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: lightbox

Buenas, gracias por pasarte.

1) Para lightbox utilizo esto: http://lokeshdhakar.com/projects/lightbox2/

2) El motivo es que es necesario para mi web, tengo una imagen de un salon, y detras voy mostrando diferentes cuadros, entonces la primera es fija y las de atras van cambiando. Esta la primera z-index:1 las de atras mayor.

3) Quiero mostrarlas igual, superpuestas.

Muchas gracias de nuevo. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: lightbox

Amigo la cosa es que este tipo de plugin por lo regular suelen recoger la ruta de la imagen para luego mostrarla y toda su estructura esta hecha asi, para mostrar una unica imagen a la vez la unica cosa que se me ocurre esque utilices fancybox el cual soporta archivos via ajax metas esas imagenes en ese archivo el cual cargaras por ajax y hagas el fondo de la capa transparente.

Etiquetas: lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.