Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Listar días entre dos fechas dadas

Estas en el tema de Listar días entre dos fechas dadas en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos: Me gustaría saber si es posible lo siguiente: dadas dos fechas (que se introducen en dos cajas de texto con el formato dd/mm/yyyy) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2017, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Listar días entre dos fechas dadas

Hola amigos:

Me gustaría saber si es posible lo siguiente: dadas dos fechas (que se introducen en dos cajas de texto con el formato dd/mm/yyyy) quiero que al hacer clic sobre un span concreto (que pondrá "listar días entre ambas fechas") se muestre la lista de días entre ambas fechas (incluidas), siendo cada día un checkbox html que estará seleccionado, además de un contador de días.

Es decir:

Código:
Fecha inicio: 06/03/2017
Fecha Fin: 09/03/2017
[Listar días entre ambas fechas]

RESULTADO (tras clicar en el texto anterior):

(checkbox seleccionado) 06/03/2017
(checkbox seleccionado) 07/03/2017
(checkbox seleccionado) 08/03/2017
(checkbox seleccionado) 09/03/2017

Hay 4 días seleccionados.
Con esto, si deselecciono alguno de los checkboxes, el contador debería indicarlo. Y si vuelvo a seleccionar alguno, lo mismo.

Espero se entienda lo que quiero hacer...

Muchísimas gracias de antemano. He estado buscando scripts y lo único que he encontrado es un contador eso se me queda escaso y además era con javascript...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2017, 00:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 142
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Listar días entre dos fechas dadas

prueba así :
https://jsfiddle.net/rjvip/dLo15d6q/3/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2017, 01:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Listar días entre dos fechas dadas

Muchas gracias por la respuesta, sonystar_17, pero no es lo que busco (y además hace el cálculo incorrectamente, si no me equivoco)...

Lo que me gustaría que entre dos fechas dadas se genere un listado de checkboxes, donde cada check es cada uno de los días entre ambas fechas (incluidas). Si se "descheckea" alguno de esos días, el contador disminuirá. Si se vuelve a "checkear" algún día, el contador aumentará.

Es decir el resultado que busco es el de obtener la lista junto al número de checks marcados en cada momento.

Además, el código que me has ofrecido no realiza correctamente el cálculo ya que si se hace la prueba con entre las dechas (2017, 02, 28) y (2017, 03, 01) el resultado que muestra es 4 cuando en realidad es 1 (pero como lo que quiero es que ambos días estén en la lista de checks y marcados, mi resultado deseado en este caso concreto debe ser 2)...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2017, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 142
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Listar días entre dos fechas dadas

si ciertamente es un error en el calculo , yo te recomiendo usar datepickers y hacer esto :

https://jsfiddle.net/rjvip/dLo15d6q/13/
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2017, 02:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Listar días entre dos fechas dadas

Muchas gracias sonystar_17.

Finalmente fue mucho más sencillo de lo que pensaba y lo realicé con javascript, aunque el código que me has proporcionado me ha sido muy útil para tenerlo en cuenta con otras cosas.

Lo dicho, muchas gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.