Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

llegar a funciones desde otro archivo

Estas en el tema de llegar a funciones desde otro archivo en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes a todos, una consulta .. quisiera saber si es posible llamar a una función de un archivo a otro. Por ejemplo tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 14:42
Banthas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
llegar a funciones desde otro archivo

Buenas tardes a todos, una consulta .. quisiera saber si es posible llamar a una función de un archivo a otro. Por ejemplo tengo mi archivo que es usuario.js y otro grupo.js

Cada vez q elimino un grupo debe borrar a todos los usuarios que lo integran, en el archivo usuario se carga la lista actualiza de sus miembros y quisiera saber si desde grupo.js puedo acceder a la función que carga esta lista actualizada

Gracias a quien conteste
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 14:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: llegar a funciones desde otro archivo

Se puede hacer perfectamente, pero debes incluir el archivo usuario.js antes que grupo.js.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 07:51
Banthas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: llegar a funciones desde otro archivo

Gracias por responder, te comento que intente pero no me hace caso no se si me podrias dar una mano con el codigo, trabajo con java.

Intente con location.reload() pero me carga toda la pagina

Etiquetas: funciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.