Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

maxDate Jquery DatePicker

Estas en el tema de maxDate Jquery DatePicker en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente tengo un problema que no se como resolverlo. Resulta que tengo 2 calendarios uno inicio y otro fin , el tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 03:12
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
maxDate Jquery DatePicker

Hola gente tengo un problema que no se como resolverlo.
Resulta que tengo 2 calendarios uno inicio y otro fin , el tema es que el periodo que tiene que estar activo es del 15 de marzo al 27 de junio (hasta aquí fenómeno) , y donde viene la pega es que además de eso recibe una variable X con un número que será la fecha máxima del calendario fin que se podrá seleccionar (tendría que remplazarse el 27 de junio por (15 de marzo + Xdias) o si se prefiere minDate+ XDias).
Lo que necesito hacer (pero no se como es la sintaxis) es algo así
maxDate=minDate+ XDias (que actualice el maxDate del calendario de salida) ¿como puedo hacer eso?, he buscado en la docu del DatePicker y no encuentro como hacerlo.

Código:
//ano , mes y dia los recive por medio de otra función 
/*el incremento de dias (que tiene que sumar a maxDate del calendario de salida, lo determina una variable que recibe por POST  de php */

$("#campofecha3_salida").datepicker({
	    showAnim: 'fadeIn',
   showOn: 'both',
   buttonImage: 'calendar.png',
   buttonImageOnly: true,
   minDate: new Date(ano,mes,dia),
   <?php
/* la fecha máxima la determinara la variable que le pasemos en XXX (en este caso de test por POST)
   */?>
       maxDate:new Date(ano,mes,dia),

   changeYear: true,
   numberOfMonths: 2,
  /* onSelect: function(textoFecha, objDatepicker){
      $("#mensaje").html("<p>Has seleccionado: " + textoFecha + "</p>");
   }*/
	});
Un millón de thanks
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: datepicker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.