Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Maximizar/Minimizar contenedores

Estas en el tema de Maximizar/Minimizar contenedores en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, Estoy desarrollando la interfaz de un portal web. En la pantalla principal de dicho portal, dispongo de 4 divs con funciones claramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Maximizar/Minimizar contenedores

Hola a todos,

Estoy desarrollando la interfaz de un portal web. En la pantalla principal de dicho portal, dispongo de 4 divs con funciones claramente delimitadas, y necesito poder maximizarlos y minimizarlos usando el raton, es decir, al pinchar y arrastrar el raton sobre el borde de cada div, que este se haga mas grande/pequeño, y que el resto se redimensionen en función de estos cambios.

Mi sólución en un principio ha sido añadir un elemento (span) en algunos bordes de los divs, y usando los eventos del raton,cambiar tamaño, pero al hacerlo, las anchuras y alturas pasan de porcentajes a pixeles y la posición de los divs se desajustan al redimensionar el portal.

La verdad es que estoy ya un poco desesperado porque no se como conseguirlo.


Un saludo, y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 14:55
Avatar de andresgarciadev  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 218
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: Maximizar/Minimizar contenedores

pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es usar el Resizable de jquery ui y hacer el contenido responsive para que se acomode sea cual sea el tamaño que redimencione

Etiquetas: contenedores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.