Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Mejorar código Animación

Estas en el tema de Mejorar código Animación en el foro de Jquery en Foros del Web. Estimados, en otra pregunta el usuario dardosmania (a quien agradezco mucho), me ayudó para que en el primer código la función " FOCUS " se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2016, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Mejorar código Animación

Estimados, en otra pregunta el usuario dardosmania (a quien agradezco mucho), me ayudó para que en el primer código la función "FOCUS" se activará después de que se realizará la animación Smooth Scrool. Por lo que leo en el segundo código lo realizó mediante la función setTimeout. Mi pregunta:

¿Existe alguna forma de realizar esto mismo (que la función focus se active después de la animación), pero con la función "COMPLETE"? De ser así ¿me ayudarían con el código?

Muchas muchas gracias a dardosmania y a todos los que se dan el tiempo de leer y ayudar :)

Código:
<script>
// Funcion que hace scroll automatico hasta la parte superior del formulario
// Como el header es fixed, resto la altura de ese header
function scrollToForm(){
    jQuery("a[href='#nav']").click();
    jQuery('html, body').animate({
          scrollTop: (jQuery("h2:contains('Contáctanos ahora')").offset().top - (jQuery(".cg-menu-below").height() + jQuery("#contactolink .wpb_wrapper h2").height() + 20))
      }, 2000);
    jQuery("input[name='nombre']").focus();
}
jQuery(document).ready(function () {
  //Cambio el link de los elementos de menu que contienen [email protected] y numero de celular
  jQuery(".cg-wp-menu-wrapper a:contains('[email protected]'), .cg-wp-menu-wrapper a:contains('+569')").attr("href","javascript:scrollToForm()");

});
</script>
Código:
<script>
// Funcion que hace scroll automatico hasta la parte superior del formulario
// Como el header es fixed, resto la altura de ese header
function scrollToForm(){
    jQuery("a[href='#nav']").click();
    jQuery('html, body').animate({
          scrollTop: (jQuery("h2:contains('Contáctanos ahora')").offset().top - (jQuery(".cg-menu-below").height() + jQuery("#contactolink .wpb_wrapper h2").height() + 20))
      }, 2000);
    setTimeout(function(){
            jQuery("input[name='nombre']").focus();
    }, 2000)
}
jQuery(document).ready(function () {
  //Cambio el link de los elementos de menu que contienen [email protected] y numero de celular
  jQuery(".cg-wp-menu-wrapper a:contains('[email protected]'), .cg-wp-menu-wrapper a:contains('+569')").attr("href","javascript:scrollToForm()");
 
});
</script>

Etiquetas: mejorar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.