Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Menú responsive jquery tipo Facebook o Google

Estas en el tema de Menú responsive jquery tipo Facebook o Google en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas foreros. Alguno de ustedes conoce algún plugin, tutorial o algo que me indiquen para hacer un menu responsive como el que presenta por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 11:49
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Menú responsive jquery tipo Facebook o Google

Buenas foreros.

Alguno de ustedes conoce algún plugin, tutorial o algo que me indiquen para hacer un menu responsive como el que presenta por ejemplo el Google o Facebook, que cuando le damos click al icono de menu, me lo desplace desde un costado... he buscado bastante y no se como hallar un tuto o plugin similar..

He encontrado mil responsive menú pero todos son drop down o te generan un Select box...

Les muestro con imagenes a que me refiero, para que no tengan dudas, y si alguien lo conoce, le agradecería mucho el link o con qué nombre buscarlo en Google...

__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: facebook, google, responsive, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.