Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Modificar el componente jquery.dataTables.js

Estas en el tema de Modificar el componente jquery.dataTables.js en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos; tengo un problema con el componente JS jquery.dataTables.js. Resulta que estoy combinando este componente con PHP, por lo que estoy presentando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2016, 18:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar el componente jquery.dataTables.js

Hola a todos; tengo un problema con el componente JS jquery.dataTables.js. Resulta que estoy combinando este componente con PHP, por lo que estoy presentando los registros mediante php, pero el problema es que el componente jquery.dataTables.js no me esta sumando los <tr> que estoy colocando en el while para presentar cada uno de los registros.

Tengo 12 registros y se me presentan todos los datos en la tabla, pero el componente jquery.dataTables.js no esta sumando los TR de cada uno de los registro, solo se me esta sumando 1 solo registro, pero los demas 11 no lo suma. Ademas como puedo también modificar la cantidad de registros en las paginaciones del mismo, es decir lo tengo que sean 10 por pagina pero se que no se va funcionar si no funciona el tema de la sumatoria de los tr.

Aquí tengo parte de la programación de los TR en PHP

//Desglose de los resultados de la tabla
while($fila = mysqli_fetch_object($res)){

echo '<tbody>';
echo "<form method=\"GET\" name='form_confirm' action=\"" ;
echo $_SERVER['PHP_SELF'];
echo "\">";
echo '<tr>';
echo '<td>'. $fila->fecha . '</td>';
echo '<td>'. $fila->titulo . '</td>';
echo '<td>'. $fila->nombre . '</td>';
echo '<td>'. $fila->empresa . '</td>';
echo '<td>'. $fila->invitado . '</td>';
echo '<td>'. $fila->telefono . '</td>';
echo '<td>'. $fila->correo . '</td>';
echo '<td>','<input type="checkbox" name="participante[]" id="button" value= '.$fila->id_participante.'>','</td>';
/*echo '<td>','<input type="submit" name="submit" id="button" value= '.$fila->id_participante.' OnClick="return confirmarSeleccion();" >','</td>';*/
echo '</tr>';
echo '</tbody>';
}
}

Pero solo me suma 1 solo tr y quiero que me lo sume todo y me de el total de todos los registros.

Como puedo modificarlo para que haga lo que deseo..

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2016, 19:10
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Modificar el componente jquery.dataTables.js

vas a tener que especificar que es lo que necesitas hacer, porque yo uso datatables y no he tenido problemas con que me diga cuantos registros esta mostrando al traerlos con php, lo otro es que no entiendo porque el uso de tantos echos en un codigo cuando se puede trabajar por bloques mas limpiamente y es hasta mas fácil hacerle el mantenimiento al sitio. Saludos
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2016, 19:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar el componente jquery.dataTables.js

Bien acabo de llevarme de usted con los echo. Este es el scrip en donde presento la tabla en donde presento los tr

$sql_todos = "select ex.id,ex.titulo,ex.fecha,ex.hora,ep.id_participant e,ep.id_exposicion,ep.nombre,ep.empresa,ep.cargo,e p.correo,ep.invitado, ep.website,ep.status, ep.telefono,ep.movil FROM exposicion ex LEFT JOIN expo_participantes ep ON (ex.id = ep.id_exposicion) WHERE ep.nombre LIKE '%$nombre%' AND ep.status = 1 ORDER BY ep.id_participante";
$res = mysqli_query($con, $sql_todos);
}

//Inicio de los datos de la base de datos
echo '<div class="panel-body">';
echo '<table id="table-basic" class="table">';
echo '<thead>';
echo '<tr>';
echo '<th>Fecha</th>';
echo '<th>Exposición</th>';
echo '<th>Participante</th>';
echo '<th>Empresa</th>';
echo '<th>Invitado</th>';
echo '<th>Teléfono</th>';
echo '<th>Correo</th>';
echo '<th>ID</th>';
echo '</tr>';
echo '</thead>';


//Encabezado de la tabla de resultado Titulos
if(mysqli_num_rows($res) == 0){

echo '<div align="center" class="no-event">','<span style="color:red;">', 'En estos momentos no tenemos participantes favor de seleccionar la fecha de la exposicion...','</span>','</div>';

}else{

//Desglose de los resultados de la tabla
while($fila = mysqli_fetch_object($res)){

echo '<tbody>';
echo "<form method=\"GET\" name='form_confirm' action=\"" ;
echo $_SERVER['PHP_SELF'];
echo "\">";
echo '<tr>';
echo '<td>'. $fila->fecha . '</td>', '<td>'. $fila->titulo . '</td>', '<td>'. $fila->nombre . '</td>', '<td>'. $fila->empresa . '</td>', '<td>'. $fila->invitado . '</td>', '<td>'. $fila->telefono . '</td>', '<td>'. $fila->correo . '</td>', '<td>','<input type="checkbox" name="participante[]" id="button" value= '.$fila->id_participante.'>','</td>';

/*echo '<td>','<input type="submit" name="submit" id="button" value= '.$fila->id_participante.' OnClick="return confirmarSeleccion();" >','</td>';*/
echo '</tr>';
echo '</tbody>';
}
}
echo '<tfoot>';
echo '<tr>';
echo '<th>Fecha</th>';
echo '<th>Exposición</th>';
echo '<th>Participante</th>';
echo '<th>Empresa</th>';
echo '<th>Invitado</th>';
echo '<th>Teléfono</th>';
echo '<th>Correo</th>';
echo '<th>ID</th>';
echo '</tr>';
echo '</tfoot>';
echo '</table>';

//Boton de envio de confirmaciones
echo '<div align="right">','<button class="btn btn-primary" type="submit" name="enviar"><i class="fa fa-check-circle" aria-hidden="true"></i> Confirmar Participante</button>','</div>';

echo '</div>';
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2016, 19:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar el componente jquery.dataTables.js

Lo que como ves estoy trayendo los datos por select desde la base de datos por php, pero estoy utilizando los echo para imprimir la tabla, se me ven los datos en la tabla y estoy utilizando los enlaces de scrip siguiente:
<script src="dist/assets/plugins/jquery-datatables/js/jquery.dataTables.js"></script>

Ahora bien utilizando este mismo JS no me funcionan las sumatorias de los TR y menos las paginaciones de las cantidades de registros por paginas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2016, 20:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar el componente jquery.dataTables.js

Anexo te envio el scrip en donde suma los tr y quiero saber que debo de hacer para que pueda sumar los <tr> y ademas que me funcionen las paginaciones.



function _fnAddData ( oSettings, aDataIn, nTr, anTds )
{
/* Create the object for storing information about this new row */
var iRow = oSettings.aoData.length;
var oData = $.extend( true, {}, DataTable.models.oRow, {
src: nTr ? 'dom' : 'data'
} );

oData._aData = aDataIn;
oSettings.aoData.push( oData );

/* Create the cells */
var nTd, sThisType;
var columns = oSettings.aoColumns;
for ( var i=0, iLen=columns.length ; i<iLen ; i++ )
{
// When working with a row, the data source object must be populated. In
// all other cases, the data source object is already populated, so we
// don't overwrite it, which might break bindings etc
if ( nTr ) {
_fnSetCellData( oSettings, iRow, i, _fnGetCellData( oSettings, iRow, i ) );
}
columns[i].sType = null;
}

/* Add to the display array */
oSettings.aiDisplayMaster.push( iRow );

/* Create the DOM information */
if ( !oSettings.oFeatures.bDeferRender )
{
_fnCreateTr( oSettings, iRow, nTr, anTds );
}

return iRow;
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2016, 03:31
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Modificar el componente jquery.dataTables.js

no se si será por el copia y pega, pero aqui tienes una e separada del resto ep.id_participant e eso te podria estar causando problemas, no se revisa a ver, y como te dije el problema no es del datatables, es muy probable que lo estés implementando mal ya que yo lo utilizo y solo basta con hacer la consulta a la base de datos y ya están los registros alli paginados y demás
__________________
[email protected]
HITCEL
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2016, 07:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar el componente jquery.dataTables.js

Bien acabo de revisar completamente y no hay alguna variable de esa mal escrita, pero lo que no he podido lograr entender, es por que si con un WHILE de php me esta visualizando los registros de forma de una tabla sin problema ahora lo que no logro entender y he estado buscando en todo el JS por que si el manda a contar los TR de las filas por que el solo reconoce 1, es decir de los 12 registro que tengo el solo suma 1 y me presenta de que solo hay 1 solo registro, entonces lo que entiendo es que debe de estar el problema en un ID o en una clase dentro de la tabla o que a lo mejor no esta viendo los demas TR del WHILE en php.

Etiquetas: componente, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.