Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Modificar el contenido de las celdas de datepicker

Estas en el tema de Modificar el contenido de las celdas de datepicker en el foro de Jquery en Foros del Web. Estoy haciendo un gestor de reservas para una empresa. El cliente debe introducir la fecha de inicio de su reserva. Y para ello he elegido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 03:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Modificar el contenido de las celdas de datepicker


Estoy haciendo un gestor de reservas para una empresa. El cliente debe introducir la fecha de inicio de su reserva. Y para ello he elegido el componente datepicker.

Ahora ya esta en español, y bloquea los días del pasado. Pero claro el cliente necesita que en ciertos dias se muestre las plazas disponibles. Y para ello debo modificar el contenido de la celda en concreto.
Buscando he encontrado como hacer que cada celda tenga una clase propia, que haría de identificador usando "beforeShowDay" y una funcion. Y se bien que con un id o una clase se puede modificar el contenido de algo. Pero lo he probado y no funciona. Parece que el cambio se debe hacer al "renderizar" el calendario al mostrarlo o al cambiar de mes usando "beforeShowMonth".
Podría generar un array con las celdas a cambiar, pero necesito saber como indicar a datepicker que debe tener en cuenta esos cambios.


Asi es como quedaría. Cambiaría el contenido del enlace dentro de la celda por el dia y "<span class=plazas>_numero_</span>"

(Y luego tendría que ajustar el CSS de las celdas...)

Etiquetas: datepicker, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.