Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

modificar valor false establecido por defecto de todos los radiobutton al hacer post

Estas en el tema de modificar valor false establecido por defecto de todos los radiobutton al hacer post en el foro de Jquery en Foros del Web. Buen dia amigos, como puedo modificar valor=false (0) establecido por defecto de todos los radiobutton al hacer post para evitar que guarde 0 en base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
modificar valor false establecido por defecto de todos los radiobutton al hacer post

Buen dia amigos,
como puedo modificar valor=false (0) establecido por defecto de todos los radiobutton al hacer post para evitar que guarde 0 en base de datos, todo esto con Jquery

la idea es que cuando hago clic en el boton enviar, me cambie todos los radiobutton no seleccionados (valor por defecto = false) me cambie con vacio "", cosa que asi entraria a la base de datos como vacio.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 14:13
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: modificar valor false establecido por defecto de todos los radiobutton al

Antes de enviar los datos podrías hacer un loop que recorra todo los botones de opción y los que sean iguales a false cambiarlos por "".
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modificar valor false establecido por defecto de todos los radiobutton al

Eso lo tengo en mente, pero como lo hago en código?

imagino que con una funcion anonima y generica para los input: radio puedo capturar todos los radiobutton sin seleccionar nada con valores = false y reemplazarlo con vacio "" ya que de no reemplazarlo se grabara con cero 0 en la base de datos.

Etiquetas: defecto, false, modificar, post, radiobutton, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.