Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Notificaciones de actividades de usuario en JQuery

Estas en el tema de Notificaciones de actividades de usuario en JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes. Actualmente estoy desarrollando una aplicación web para registro de préstamos. Dicha aplicación será manejada por un número determinado de usuarios a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Notificaciones de actividades de usuario en JQuery

Buenas tardes.

Actualmente estoy desarrollando una aplicación web para registro de préstamos. Dicha aplicación será manejada por un número determinado de usuarios a través de un servidor. El sitio albergará dos perfiles de usuario: uno administrador y otro editor. La diferencia es que el primero tiene todos los privilegios para consultar, crear, modificar y borrar, en cambio el otro no.

El cliente me pide que dicha aplicación tenga un componente de notificaciones de tiempo real tipo Facebook. He descargado varios plugins de Jquery que hacen eso, pero no todos tiene ejemplos con PHP integrado, es decir, que a partir de un mensaje extraído de la base de datos MySQL me genere la notificación, no en un texto estático sino dinámico.

La idea es que el administrador observe las actividades de los usuarios en tiempo real y se cargue la nubecita con el mensaje dinámico generado por PHP. Alguien me podría ayudar con esto y me explique muy bien cómo hacerlo?. Gracias.

Etiquetas: ajax, facebook, notificaciones, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.