Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Notification - API HTML5

Estas en el tema de Notification - API HTML5 en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola colegas, seguro muchos de vosotros ha utilizado la Api Notification nativa de JavaScript. Se como usar la API, puedo lanzar estas notificaciones y controlar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2016, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Notification - API HTML5

Hola colegas, seguro muchos de vosotros ha utilizado la Api Notification nativa de JavaScript.

Se como usar la API, puedo lanzar estas notificaciones y controlar a donde quiero que me envíen al hacer clic en una de ellas.

Pero me ha surgido la duda de cómo hacen redes sociales como Facebook y Badoo entre algunas paginas web o Blogs para mantener este tipo de notificaciones constante aún cuando hayas cerrado el sitio.

Me ha pasado con cualquier de las redes sociales que menciono anteriormente(Facebook y Badoo) que solo al abrir mi navegador, estas notificaciones empiezan a aparecer sin necesidad de abrir cada pagina.

Podría alguien explicarme como puedo hacer esto?, lo quiero implementar en un proyecto interesante que estoy haciendo...

Muchas gracias de antemano a cualquier ayuda, enlace, explicación prestada acerca de este tema.

Etiquetas: api, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.