Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Obtener contenido exterior en una app con jquery

Estas en el tema de Obtener contenido exterior en una app con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, Estoy realizando una app hibrida, una mezcla entre app nativa y webapp. La aplicación es una galería de imágenes de mi sitio de fondos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 206
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
Obtener contenido exterior en una app con jquery

Hola,

Estoy realizando una app hibrida, una mezcla entre app nativa y webapp. La aplicación es una galería de imágenes de mi sitio de fondos de pantalla, el problema es que necesito que esta galería se actualice cuando actualizo mi página web (la de fondos de pantalla). La aplicación tendría las mismas imágenes que la página, cuando cargo una nueva imagen en la página en la aplicación se podría ver esta última imagen cargada en la página. Intente colocando un iframe en la aplicación para obtener cierto contenido de la web, en este caso las imágenes, el problema es que esto hace muy lenta a la aplicación. La cuestión es, existe alguna manera de obtener cierta información de un sitio web mediante jquery o jquery mobile?

Espero haberme explicado bien!

Saludos
__________________
Fondos de pantalla
Juegos Gratis

Última edición por alvaro0022; 16/01/2015 a las 07:01 Razón: Error de tipeo

Etiquetas: aplicacion, contenido, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.