Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Obtener el desplazamiento de la barra de scroll jquery

Estas en el tema de Obtener el desplazamiento de la barra de scroll jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: en mi web genero una especie de pop-up DHTML con jquery y css, utilizando como elemento contenedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Obtener el desplazamiento de la barra de scroll jquery

Hola a todos,
mi problema es el siguiente: en mi web genero una especie de pop-up DHTML con jquery y css, utilizando como elemento contenedor un div, al abrir este pop-up le doy posicionamiento absoluto y le digo que se sitúe a 100px del borde superior de la ventana:

Código CSS:
Ver original
  1. position: absolute;
  2. top: 100px;

Todo esto funciona correctamente si la barra de scroll vertical no se ha movido, pero cuando esta barra se ha desplazado hacia abajo el pop-up aparece arriba y para verlo tengo que desplazar la barra de scroll, para solucionarlo, al mostrarlo tendría que sumarle el desplazamiento vertical a los 100px pero no consigo obtener este desplazamiento, he probado con
Código JAVASCRIPT:
Ver original
  1. $("body").scrollTop()
pero me devuelve 0. Alguien tiene idea de como obtenerlo??
Desde ya muchas gracias por su ayuda y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Obtener el desplazamiento de la barra de scroll jquery

Bueno, tras dar muchos cabezazos dí con la solución yo solo:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).scrollTop()

Esto nos da el desplazamiento es pixels, ojo con no poner document entrecomillado que entonces no funciona.

Un saludo

Etiquetas: desplazamiento, scroll, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.