Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Obtener imagen y mostrarla por pantalla mediante jquery

Estas en el tema de Obtener imagen y mostrarla por pantalla mediante jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo un achivo en php, pero incrustado en el elementos HTML mediante por ejemplo: Código PHP: echo  "<div id='loader' class='loading'></div>" ;  Lo que quiero es que, mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Obtener imagen y mostrarla por pantalla mediante jquery

Tengo un achivo en php, pero incrustado en el elementos HTML mediante por ejemplo:

Código PHP:
echo "<div id='loader' class='loading'></div>"
Lo que quiero es que, mediante una lista de links, dependiendo de cual se pulse, se envie ciertos parametros a otro documento PHP y este devuelva al documento anterior (en el <div id='loader'> que he puesto) la imagen seleccionada.

Se me ha ocurrido hacer los links con:
Código PHP:
echo '<a href="'.$link.'" onclick="fnImg('.$link.')">Procedure "'.$pn.'"</a><br>'."\n"
Entonces cada vez que se pulse un enlace llame a la funcion fnImg para que pase los parametros al otro documento PHP y este devuelva al div seleccionado la imagen.

El problema es que no se como hacer la funcion de enviar los datos, y como devolver la imagen al PHP principal...

- Alguna sugerencia?
-Alguna forma de hacer mejor este cometido?



Un saludo!

Etiquetas: ajax, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.