Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Orientacion para hacer pagina en jquery mobile

Estas en el tema de Orientacion para hacer pagina en jquery mobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola que tal foreros, vengo con algunas dudas que no he podido encontrar respuesta en a web, a mi interrogante que les comentare enseguida, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 17:42
Avatar de Oscar_Hidro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aguascalientes, Mexico.
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 25
Pregunta Orientacion para hacer pagina en jquery mobile

Hola que tal foreros, vengo con algunas dudas que no he podido encontrar respuesta en a web, a mi interrogante que les comentare enseguida, y que no creo que sea compleja, pero necesito un poco de orientacion al respecto.

Tengo mi pagina web, y quiero implementarla tambien para dispositivos mobiles utilizando jquery mobile. Como es una pagina para dispositivos mobiles, varios de los elementos que existen en mi pagina original, seran suprimidos con el fin de mostrar unicamente la información mas relevante.

Hasta aqui no hay problema. Mi duda empieza a surgir a partir de los siguiente. Por un lado, hay tutoriales para programar tu pagina para dispositivos mobiles, cosa que es sencilla, y utilizar jquery mobile, ayuda a generar muchas funciones y darle una presentacion con gran impacto a la pagina en los dispositivos. Aqui la pagina se hace independiente, es decir, nada que ver con la pagina para mostrar en una pc por ejemplo.

Y por otro lado he visto que se le puede dar el formato a la web para un dispositivo mobile, haciendo referencia al principio del documento para que identifique, si el usuario que esta conectando a la pagina, esta accediendo desde una computadora de escritorio o lap, o desde un dispositivo mobile. y si se esta accediendo desde este ultimo, hace referencia a otro estilo css que se diseñara para que lo muestre en un formato para el dispositivo movil.

La web que deseo hacer para un dispositivo mobil, prefiero programarla desde cero, independiente de la pagina principal. Asi que mi pregunta es: Se puede tener 2 paginas (para equipo fijo y para mobile), y que dependiendo del dispositivo desde el cual se esta conectando, lo muestre para sus caracteristicas???

Si es asi, cual seria la forma? y si no, Que sugieren?

Saludos!!!

Etiquetas: diseñar, mobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.