Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

orientacion para mostrar imagenes en un dispositivo movil

Estas en el tema de orientacion para mostrar imagenes en un dispositivo movil en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, lo que intento hacer es teniendo una colecion de varias imagenes como por ejemplo diez imagenes, las quiero mostrar en un movil en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
orientacion para mostrar imagenes en un dispositivo movil

Hola, lo que intento hacer es teniendo una colecion de varias imagenes como por ejemplo diez imagenes, las quiero mostrar en un movil en una en una a pantalla completa y que se cambien tanto con un enlace como con dedo ya que seria para pantallas tactiles, utilizo jquery mobile, pero realmente no se muy bien como crear este efecto, no se si tendria que utilizar simplemente jquery para este efecto o solo con jquery mobile y sus metodos y eventos puedo conseguirlo, alguien me puede dar una pequella orientacion a los pasos que tengo que seguir para lograr dicho efecto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 13:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: orientacion para mostrar imagenes en un dispositivo movil

a lo sumo con plugins de carrousel, me parece que FW como sencha touch, kendomobile están más pulidos en este aspecto, suelen ser de pago, aunque sencha touch 1.0 creo que ya es GPL
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: dispositivo, imagenes, movil, orientacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.